Louis Vuitton
Divisas:

barielle toque de Tint uñas Tratamiento Hidratante – Tan 13 ml (Pack de 4) B075X4DWNC

€79.88  €27.28
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B075X4DWNC
  • 721 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Toque de tint es un tratamiento de uñas moisturizing – Disponible en 3 Classic neutral tonos.
  • prosina Collection, basado en una patentada ingrediente que hidrata y fortalece las uñas.
  • Con aceite de árbol de té y vitamina E
  • Ayuda a Hydrate y retener la humedad, dejando clavos, Split flexible y resistente a las grietas, salud y fuerte. libre de crueldad animal.
  • Embarazo seguro y libre de se adhiere a 5 Promise (formaldehído, dibutyl ftalatos, tolueno, formadelhyde resina o alcanfor)


Descripción del producto

El mejor tipo de líneas de bronceado es con la pizca de barielle Moisturizing tratamiento de uñas de color marrón. Keep it simple, elegante y discreta con esta un bollo de color marrón. Tus uñas tendrá un resplandor saludable Natural, pero sabe que, mientras que las llevas barielle de toque de Nude tus uñas están protegidos y de ser alimentadas en toda la vida de su manicura. barielle, conocido para la mano y tratamientos de uñas es proteger el poder en una nueva + Color Prosina Collection. Presentamos, toque de Tint, un tratamiento de uñas Moisturizing disponible en 3 Classic neutral tonos.El toque de tinte es una colección que es basado en Prosina ingrediente patentado fabricado hasta de HYDROLYZED Keratin que hidrata, fortalece las uñas, estimula el crecimiento y mejora la elasticidad. Además, toque de tinte es impregnado con aditivos tales como de alto rendimiento, aceite de árbol de té y Vitamina E que ayuda a Hydrate y retener la humedad dejando tus uñas natural flexible, Split y resistente al crack, sana y fuerte. De punta de los dedos de los pies, proteger, reforzar, nutrir y embellece tus uñas con barielle de toque de Tint.