Louis Vuitton
Divisas:



Bolso de compra señora Sunsa Canvas Bolso de hombro bolso de mano hecho de tela / tela con cuero B079SJZG2H

€70.96  €28.92
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B079SJZG2H
  • 582 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ESPECIALIDAD: Nuestra bolsas Sunsa auténticas reflejan las tendencias de la moda y el diseño del día. Bonito bolso de hombro clásico para mujeres. EXCELENTE DISEÑO: La bolsa de lona es exclusiva, cada bolsa es única.
  • PRÁCTICA: tamaño aprox (BxHxT) 34x27x7 cm, A4 - adecuado.El mango tiene una longitud ajustable de aproximadamente 110 cm y se puede usar super por encima del hombro. El forro de la bolsa de hombro está hecho de algodón y tiene un bolsillo con cremallera práctico, un gran compartimiento y un bolsillo para el teléfono móvil. Por lo tanto, puede almacenar cosas pequeñas, sin que desaparezcan en su bolsillo.
  • SEGURIDAD: Compartimento trasero y principal con cremallera; Gracias a las dos cremalleras tiene una mejor protección para sus objetos de valor. El bolsillo con cremallera en la parte posterior es práctico para coger rápidamente al teléfono o la cartera.
  • MATERIALES: La bolsa de hombro es de lona / lienzo de alta calidad. Este bolso presenta una moda única, especial. Desde los materiales a los detalles hechos a mano; cada paso del proceso se lleva a cabo por expertos y son seguidos con extrema atención al detalle.
  • CARACTERÍSTICAS: A través de su solidez y estabilidad, la bolsa de lona es ideal para objetos pesados. Se trata de una bolsa de hombro multiusos ideal para todas las ocasiones y eventos.


Descripción del producto

Nuestro auténticoBolso de compra Sunsa Canvas trae una valiosa combinación de alta calidad y moda; así que refleja las tendencias de estilo y el diseño del día.

Materiales:

El bolso de hombro está hecho de lona / lona de alta calidad. Este bolso presenta una moda única y especial.

Por adornos de cuero y una impresión especial el bolso de mano obtiene un aspecto único.

El shopper tiene un tamaño óptimo de 34x27x7 cm - y es por lo tanto adecuado para DIN A4.

El tamaño es perfecto para un paseo por la ciudad, para ir de compras o para un estudiante..

El asa de transporte tiene una longitud ajustable de aproximadamente 110 cm y, por lo tanto, se puede usar de maravilla con una chaqueta o bandolera.

Compartimento trasero y compartimento principal con cremallera. Las cremalleras le brindan una mejor protección para sus pertenencias valiosas. El bolsillo con cremallera en la parte posterior es útil para obtener su teléfono o cartera rápidamente.

En el interior hay un forro de algodón, en el que se incorpora un compartimento lateral con cremallera, un bolsillo y un bolsillo para el teléfono móvil.

El bolso Canvas Sunsa es perfecto para cualquier ocasión y oportunidad. Convierte su vida cotidiana en algo muy especial.

Su completa satisfacción es nuestro objetivo.

Si hay algún problema con su pedido / producto, póngase en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución.

Aviso:

Los tamaños y colores pueden variar un poco.