Louis Vuitton
Divisas:


Broche para el pelo artesanal Rosa inglesa B0799KZ1LQ

€76.59  €28.91
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B0799KZ1LQ
  • 716 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El broche para el pelo artesanal esta hecho de seda natural. Los petalos fueron empapados en un compuesto de la sustancia especial para darles una forma necesaria. El articulo esta equipado con fornitura metalica. Puede llevar este accesorio original como una pinza o un broche dependiendo de su look y estado de animo.
  • Proteja el producto de la deformacion, los efectos del agua, las llamas del fuego y la luz solar directa.
  • PERSONALIZACIÓN - Haga de este producto un regalo único y personal! Simplemente hágamelo saber y voy a añadir allí los nombres de los miembros de su familia, sus mascotas, fecha memorable, el nombre de la ciudad o el otro texto y la imagen. Estos servicios se los brinda con un pago adicional. Por favor, comuníquese conmigo, para conoce más sobre nuestros servicios.
  • Broches para el pelo, broches originales, broches artesanales, accesorios originales, modelos de peinados, broches hechos a mano, broches de tela, pinzas para el pelo, adornos para el pelo, broches con flores, regalos para mujeres, accesorios para mujeres, broches flores


Descripción del producto

El broche para el pelo artesanal esta hecho de seda natural. Los petalos fueron empapados en un compuesto de la sustancia especial para darles una forma necesaria. El articulo esta equipado con fornitura metalica. Puede llevar este accesorio original como una pinza o un broche dependiendo de su look y estado de animo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMadeheart
ColorMulticolor
Peso del producto13,6 g
Dimensiones del producto10 x 10 x 5,5 cm