Louis Vuitton
Divisas:



Cabezales de recambio cepillo Compatible con Oral-B cepillo eléctrico para dientes – modelo EB-30 A – funciona con todos los mangos Oral B Cepillo (excepto los modelos de Sonic) – por folkscare (TM) B00XFXVQ0W

€104.09  €38.45
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B00XFXVQ0W
  • 943 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Cabezales de recambio para cepillo de dientes compatibles con Oral-B cepillo de dientes eléctrico, proporcionando experiencia de cepillado excepcional.
  • La cabeza cepillo de dientes de reemplazo cuenta con un perfil contorneado para adaptarse a la forma natural la forma de sus dientes y limpiar las zonas de difícil acceso y maximizar el movimiento.
  • Cerdas con forma de diamante en una alta densidad de cerdas patrón. elimina eficazmente hasta 2 veces más placa que un cepillo de dientes manual y sin irritante encías.
  • Apto para todos Oral-B maneja incluyendo barrido profundo, Floss Acción, Dual Clean, Precision Clean, Pro Blanca, Ortho Cuidado, Sensible Limpio, cuidado profesional, Trizone, Triumph, Serie Smart Advance Power, Control Plak, Interclean, y no es compatible con vitalidad Sonic, sonic Complete, Pulsonic, CrossAction Poder asas.
  • Garantía de calidad, envío rápido, fácil cambio, alto estándar servicio de atención al cliente.


Descripción del producto

Tamaño:8 piezas


Mejor rendimiento de limpieza y blanqueamiento:
* El Advanced Rombo extrinsic levantamiento de cerdas y distancia de alta densidad de cerdas patrón para ayudar a barrer la placa, mientras que las manchas para dientes más blancos.
* Elimina eficazmente hasta 2 veces más placa que un cepillo de dientes manual y sin irritan las encías.
* El cabezal de cepillo de dientes de cuenta con un perfil contorneado para adaptarse naturalmente a la forma de sus dientes y limpiar las zonas de difícil acceso y maximizar el movimiento.
* Cerdas con forma de diamante en una alta densidad de cerdas patrón, crear más raspar superficies, fácil barrer eliminan la placa.
* Cerdas de cepillo con aviso te garantizan una limpieza efectiva, y le permiten saber cuándo sustituir el cabezal del cepillo. Después de tres meses de cerdas normales de uso Exhibit fatiga y cabezas de cepillo son menos eficaces. Reemplazar su cepillo cada 3 meses.
Generic para cepillo de dientes eléctrico fabricado por folkscare (TM) son compatibles con todos Oral-B maneja incluyendo barrido profundo, Floss Acción, Dual Clean, Precision Clean, Pro Blanca, Ortho Cuidado, Sensible limpio, cuidado profesional, Trizone, Triumph, Smart Series, Advance Power, Control Plak, Interclean, y hace No ajuste vitalidad de Sonic, Sonic Complete, Pulsonic, CrossAction Power asas. Modelos Compatibles como abajo:
Profundidad de barrido
Floss Acción
Dual Clean
Precision Clean
Pro Blanco
Ortho Care
Sensitive Clean
Professional Care
Trizone
Triumph
Smart Series
Advance Power
Control de Plak
Interclean