Louis Vuitton
Divisas:



FANDARE New Sling Bag Shoulder Crossbody Bag Fiesta Comercio Portátil Viaje Estudiantes Anti-theft Hombres Impermeable Poliéster Negro B07DYQ8G3M

€51.88  €25.79
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07DYQ8G3M
  • 650 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estructura: Longitud: 22 cm, Ancho: 4 cm, Altura: 33 cm. Suficiente para llevar cosas necesarias como teléfonos celulares, llaves, pañuelos de papel, carteras, refrigerios, etc.
  • Características: Diseño de almacenamiento segmentado, hermoso y práctico. El diseño es simple y elegante, adaptándose a la tendencia. La bolsa es transpirable, impermeable, resistente al desgaste y disipadora de calor. Las bolsas se pueden usar como bolsos de bandolera, bandoleras y bolsas de mensajero.
  • Material: Apertura y cierre de hebilla magnética de cuero de PU, hermoso y práctico. Nuestros diseñadores han seleccionado cuidadosamente tejidos de poliéster impermeables, resistentes al desgaste, transpirables, a prueba de moho y resistentes a los rasguños. Los materiales de alta densidad y las excelentes técnicas de costura aumentan la robustez y la robustez de la mochila.
  • Aplicación: Esta mochila premium es liviana y cómoda. Es versátil, por lo que puedes usar cualquier temporada. No solo es adecuado para trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, deportes y otras ocasiones, sino también el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio: Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Negro

--- Material: Poliéster.

--- Peso: 0.3 kg.

--- Tamaño: Longitud: 22 cm, Ancho: 4 cm, Altura: 33 cm. Puede acomodar 7.9 pulgadas iPad.

--- Se aplica a: fiestas de estudiantes, oficinistas, viajes de amor, deportes de amor.

--- Transpirable, a prueba de agua, disipación de calor, resistencia al desgaste, antiarrugas.

--- Hebilla magnética de cuero PU, viaje más seguro.

--- Cremallera de cuero y cremallera lisa, hermosa y práctica.

--- Diseño de almacenamiento segmentado, hermoso y generoso.

--- Las correas de los hombros se pueden ajustar en cualquier momento para su comodidad.

--- Tamaño pequeño, gran capacidad, luz y descompresión.

--- Hardware de alta calidad después del proceso de electrodeposición multicapa, moda fuerte.

--- Se puede usar como una mochila, una bolsa de mensajero o una bandolera.

--- Los materiales de alta densidad y las excelentes técnicas de costura aumentan la durabilidad y la robustez de la mochila.

--- Diseño de bolsa única, te lo mereces.

Acerca de FANDARE:

Nuestros productos incluyen mochilas, bolsas de viaje, bolsas de deporte, mochilas escolares, bolsas de computadora, bolsas de senderismo, carteras, bolsas de mensajero, etc.

Nuestros productos han sido exportados a más de 30 países y regiones como Europa, América y Asia.

Servicio:

Prometemos que cualquier problema será manejado y respondido dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.