Louis Vuitton
Divisas:

Fdit Alfombra de Baño de Diatomaceous Earth Secado Rápido de Tierra de Diatomeas Alfombrillas de baño Antibacterianas Antideslizantes 60 * 39 * 0.9cm Color Rosa/Verde / Azul/Beige Socialme-EU (Beige) B07G58FXB4

€79.36  €28.63
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07G58FXB4
  • 931 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • TIERRA DIATOMÁSICA NATURAL - Material de diatomita natural sin colorantes químicos, seguro, terapéutico y práctico con agradables sabores de tierra fresca. que tiene funciones como súper absorbente, desodorante antibacteriano, antideslizante, etc. Una bonita decoración
  • ULTRA ABSORCIÓN Y RENDIMIENTO ANTI-SKIP. También tiene un increíble poder de absorción de agua y función anti-salto, sin importar cuán húmedos estén sus pies, las huellas húmedas desaparecerán en 30 segundos. La fuerte capacidad de absorción de agua y el buen rendimiento antideslizante
  • ANTIBACTERIANO Y DESODORANTE para mantener la salud de su familia: el uso a largo plazo de las esteras tradicionales puede provocar la reproducción de bacterias, que representarán una gran amenaza para la salud de sus familias. La estera Diatomaceous no agrega sustancias nocivas y lejía.
  • FÁCIL DE LIMPIAR-- Cuando haya manchas en la superficie, lávelas con agua y use papel de lija para moler suavemente la superficie hasta que se elimine. Luego déjela secar de forma natural. Las alfombrillas de baño de renovación rápida tienen el mismo aspecto que las nuevas.
  • NO OBTENGA - alfombra de baño 1 * (tamaño grande 60 * 39 * 1 cm), y nuestra garantía de 180 días sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, contáctenos y resolveremos el problema en el menor tiempo posible.


Descripción del producto

Color:Beige

¿Qué es Diatomaceous?
La diatomita es una roca bioquímica sedimentaria de la superficie de deposición de la pared celular de la diatomea de color amarillo claro o gris claro, textura suave y ligera, puede ser fácilmente pulverizada, de baja densidad, porosa, de sentido aproximado, una fuerte absorción de agua. Las paredes pintadas en tierra de diatomeas pueden ayudar a controlar la humedad, el intervalo de temperatura, el ruido, absorber los gases nocivos y los aerosoles para mejorar la calidad del aire interior. Derivado de la tierra de diatomeas natural, un proceso especial se hace productos para el hogar, con deshumidificación, desodorización, purificación de aire y otras funciones.
Este producto está hecho de diatomita pura hecha con esteras antideslizantes para el mismo tipo de proceso de producción de diatomita, es una capacidad de absorción de agua superrápida de 5 a 10 veces más que los productos similares del mercado.

Función: antideslizante, antibacteriano, extra absorbente
Tamaño: 60 * 39 * 1 cm
Color: gris claro, rosa, azul, verde

Asuntos que requieren atención:
1) NO pise este tapete de baño con sus zapatos, de lo contrario, las manchas se absorberán en este producto.
2) Si siente polvos micronizados en la superficie, esto no es un problema de calidad sino un fenómeno normal generado en el proceso productivo.
3) Si a diferencia de ponerse de pie con los pies descalzos, se recomienda para extender una toalla sobre la estera de baño, el agua de la toalla también puede ser absorbida, por favor, siéntase cómodo de usar.
4) Lave con agua corriente o limpie con un paño húmedo / esponja cuando haya manchas en la alfombra de baño.
5) Limpie con un cepillo o un pedazo de papel de lija fino cuando la alfombrilla de baño esté en malas condiciones.
6) Para evitar causar problemas de rizado o agrietamiento, colóquelo en un lugar bien ventilado para que se seque al aire libre de la luz solar dire



Información de producto

Color: Beige Detalles técnicos
MarcaFdit
ColorBeige