Louis Vuitton
Divisas:



GUORZOM Luz UV Electronic Mosquito Killer Señuelo Lámpara LED Bug Zapper Mosquito Trap Touch Sensor De Control De Luz Nocturna DC 5V USB, Black B07DNZMFT5

€91.98  €43.60
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07DNZMFT5
  • 966 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Usando el atrapamiento de la luz ultravioleta, el atrapamiento de la respiración humana, la captura de aire y otras técnicas integrales, el método de captura es perfecto y el efecto de captura es bueno.
  • Los mosquitos fueron succionados al aire por el flujo de aire y luego secados por secado al aire. No se escucha un
  • Usando fotocatalizadores importados, la reacción fotocatalítica no solo puede simular mosquitos humanos, sino también matar eficazmente varias bacterias en el aire, absorber y descomponer varios gases tóxicos y dañinos, y desempeñar un papel en la purificación del aire.
  • Este producto es generoso en apariencia, pequeño y elegante, luz suave, no afecta el sueño, también puede servir como una luz de noche.
  • Ampliamente utilizado en hogares, hoteles, restaurantes, dormitorios de estudiantes, hospitales, cafés, bares, teatros, oficinas, comedores, cocinas, granjas agrícolas, plantas de procesamiento de alimentos, fábricas, campos y otros lugares interiores y exteriores.


Descripción del producto

A medida que se acerca el verano, los mosquitos vienen también,
Hay una adorable lámpara para matar mosquitos que mantiene a los insectos alejados de su familia todo el verano,
Es respetuoso del medio ambiente, sin olor y sin radiación, le da un buen sueño,
La manera inodoro y eficiente de eliminar los mosquitos sin usar pesticidas ni productos químicos peligrosos, vale la pena comprar
Número de modelo: lámpara asesina llevada del mosquito
Material: Acero inoxidable
Potencia: 5W
Fuente de energía: DC
Voltaje: 5V
Certificación: CCC
Área aplicable: 20-30 metros cuadrados
Tamaño: 11.5cm x 11.5cm x 18cm