Louis Vuitton
Divisas:


KELE Sofá Columpio Mat Amortiguador Soporte De La Silla De Mimbre Colgante Silla Asiento Algodón Acolchado Grande Amortiguador Soporte De La Silla De Mimbre-K B07GBZ8SB8

€222.34  €79.38
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07GBZ8SB8
  • 631 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tenga En Cuenta: Por Favor, Saber Antes De Comprar, El Producto Solamente Tiene Alfombras, No Incluye Sillas De La rota.
  • Material: Hecho De Tela De Algodón Puro 100%.llena De Algodón De Los Pp.el Uso Prolongado No Se Deformará.tela Suave Hace Para Una Sensación Cómoda Y Transforma Su Hogar En Busca De nuevas.
  • Perfecto para cualquier zona de estar:El diseño especial con la tubería y la cremallera invisible hacen este cojín del asiento más que un amortiguador de asiento, También una decoración para su patio casero del jardín, Que hará que sus vecinos y amigos envidian cuando vienen a visitar.
  • Cuidado fácil - limpio y fácil, Usted puede lavar a máquina, No te preocupes por el doblez.Ligeramente punto limpio o mano tela lave con detergente suave y agua fría; luego deje secar al aire
  • SatisfacciÓn 100% garantizada: La satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros. Estamos seguros que le encantarán nuestros productos.Garantía de devolución si no estás 100% satisfecho.


Descripción del producto

Color:K

Nota: El Producto No Incluye La Silla De mimbre!

Diseñado Ergonómicamente Para Evitar La Fatiga De La Cadera Y Coxis.producto Solamente Contiene Amortiguador!.

Alta Calidad: Cada Amortiguador De La Silla Cuenta Con Una Felpa, Superficie Con Textura Realzada Con Un Acabado Encuadernado cosido. Elegante Y Funcional, Estos Cojines De Silla Darán Ese Acolchado Extra Que Has Estado buscando.
El Color De Los Cojines Puede Ajustar La Atmósfera Dormitorio,No Sólo Para Que Se Sienta Cómodo,, Pero También Para Hacer Su Habitación Parezca Más Tonificada,Mientras Adorna Su taburete.
Amplia Gama De Aplicaciones:Estos Amortiguadores No Sólo Son Adecuados Para Uso En Interiores,Como Familia Sillas Y Sillas De Oficina,Amortiguadores De Asiento De Coche,Muebles De Jardín También Se Aplica Al Jardín,Decoración Hermosa Para Su Familia Aumentar El Lujo Noble De La Familia.
Para Facilitar La Limpieza: Si Necesita Lavar Sus Cojines De Silla, Todo Lo Que Tienes Que Hacer Es Quitarlos De Tus Sillas De Comedor Y Sitio limpio.



Información de producto

Color: K Detalles técnicos
MarcaKELE
Número de modeloKELE
ColorK
Material100%_algodón