Louis Vuitton
Divisas:



Leathario Bolsos de Hombre Bandolera Piel Sintetica Maletin Cuero Portatil Ejecutivo para Trabajo o VIaje Maletin Multifuncional Mensajero para Caballeros de Color Negro B01EHDF0G4

€159.32  €59.60
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01EHDF0G4
  • 810 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Peso:1.75KG Medida: 38x18x28 CM. Este bolso multifunción es acojonante. No solo por la calidad de los materiales y las buenas costuras que tiene cuero sino porque es capaz de realizar múltiples funciones a la vez en un solo bolso.
  • Se trata de una mochila de gran capacidad para hombres, perfecta para llevar de forma organizada todo lo necesario durante nuestro día a día en nuestro trabajo o centro de estudios. Es de tamaño grande, mide aproximadamente unos 38 cm x 18 cm x27cm, por lo que tiene una buena capacidad pero sin llegar a ser una mochila vasta o enorme.
  • A la hora de su distribución, la mochila cuenta con dos bolsillos de tamaño mediano en la parte delantera y dos grandes que son en los que colocaremos los objetos principales. A la hora del llevarlo, podemos colocarla como una mochila normal gracias a sus correas o como un bolso mediante las dos asas que lleva incorporada.
  • Podría llevarla como cartera, con la correa colgada al hombro, o esconder los asas, y sacar las correas del bolsillo trasero para convertirla en mochila. Muy versátil. Sus costuras están realizadas cuidadosamente
  • Tiene varias formas para poder llevarla: asas manuales, correas como mochila y cinta para bolso bandolera. A simple vista, no se observa porque tiene las asas guardadas en el interior, por medio de las cremalleras.


Descripción del producto

Color:Negro Pu

Bolsas para portátiles de caballeros!!!

Información esencial:
Material: PU de alta calidad
Color:negro
Dimensión:38cmX18cmX28cm

Características:
1. bolsos y fundas para portátil y netbooks.
2.La verdad que es un bolso bandolera muy útil, servicial con toque de elegancia.
3.Tiene muchos bolsillos donde guardar el móvil, la agenda, libretas...
4.El bolsillo principal lleva una parte acolchada para poder guardar un portátil.
5.En cada uno de los lados tenemos dos anillas en donde irán abrochada la cinta para que vaya en forma de bandolera.
6.Justo al lado de las anillas tenemos dos cintas de cuero que van de lado a lado que nos permiten que el bolso sea más ancho más estrecho según nuestra voluntad.
7.Como maletín y bandolera, es genial para uso diario.
8. Es una opción perfecta si quiere un bolso para poner cosas de trabajo, como ordenador o portadocumentos, etc.

Aviso:
1. Manténgalo en un lugar seco, fresco y ventilado.
2. Evite la exposición a los productos químicos, picos y lugar caliente.
3. Limpie con un paño suave y seco.
4. Debido a los diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3 cm en la desviación de tamaño.
4. Contáctenos si tuvieras cualquier dudas sobre nuestro producto o servicio. Siempre estamos aquí para resolver su problema.