Louis Vuitton
Divisas:

LINGZHIGAN Cocina Baño Alfombrilla de Baño Baño Hogar Mat Antideslizante Mat 40 * 60CM B07G9FXVGW

€95.35  €31.90
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07G9FXVGW
  • 574 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La fibra de poliéster se usa para resistir la abrasión y es fácil de absorber agua. Se utiliza fibra de poliéster y la gamuza tiene una sensación estratificada que descontamina y aspira en forma efectiva.
  • La pelusa es densa y tiene buena resistencia al alojamiento, la pelusa es densa, el color es precioso, el diseño es hermoso y no se desvanece.
  • El algodón no está fuera de línea en el proceso de costura, es un proceso de tela de algodón respetuoso con el medio ambiente, es hermoso y duradero, los pasadores son apretados y planos, y el cable no está fuera de línea.
  • La protección ambiental TPR debe ser resbaladiza, antideslizante, respetuosa con el medio ambiente Fondo antideslizante TPR, no tóxico e insípido, antienvejecimiento amarillo, resistente al desgaste y duradero, buen efecto antideslizante
  • Puede estar seguro de comprar. El tiempo estimado de entrega es de 10-15 días. En caso de duda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.


Descripción del producto

Color:C

Material: fibra química

Escena aplicable: hogar

Proceso: Tejido de máquina

Tipo de limpieza: Lavable a mano Se puede lavar a máquina Vacío Limpieza en seco

Se usa fibra de poliéster, que es absorbente de agua y antideslizante, resistente al desgaste y duradera, y no deja caer la pelusa.

El uso de la tecnología de costura rigurosa, hermosa y elegante, no respetuosa del medio ambiente fondo antideslizante TPR

Salud y protección del medio ambiente, buen efecto antideslizante.

Lleva mucho tiempo y no se vuelve amarillo.



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaAlfombrillas de cocina
ColorC
Peso del producto31,8 g