Louis Vuitton
Divisas:



MASSIMA BARONI Bolsos de Mujer. Modelo Cosima. Bolso de Piel Tipo Bombonera de Auténtica Piel, Refinado y Extremadamente Femenino. Bolso de Hombro Atemporal y Moderno B07CWSGJGX

€161.12  €56.09
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07CWSGJGX
  • 664 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: PIEL


Descripción del producto

MASSIMA BARONI- MODELO COSIMA. BOLSO MUY FEMENINO QUE ESTA DE VUELTA

👜El modelo Cosima es el bolso bombonera clásico de toda la vida renovado ahora con unos herrajes metálicos que le dan ese aire de moderno y sofisticado a al vez.

👜 Diseñado para usar en ocasiones normales y con ropa más casual o formal.

CARACTERISTICAS

OCASIONES:Bolso Bombonera de auténtica piel muy suave al tacto. Su estilo sofisticado te acompañará desde la oficina hasta los momentos de ocio con una extraordinaria elegancia.

CARACTERISTICAS / MATERIAL: Este bolso bombonera para mujer viene muy de moda este año. Tiene unos bonitos herrajes dorados en los laterales y en la base que le dan un toque moderno a un clásico de siempre. Es adecuado para cualquier mujer que quiera lucir siempre bien.

CAPACIDAD: Su espacioso interior está forrado con tela. Tiene un bolsillo con cremallera y otro más para el móvil. Tiene suficiente espacio para cualquier cosa esencial que puedas necesitar. Como teléfono, llaves, cartera, paraguas, ipad, neceser de maquillaje... Dimensiones: L*A*A*= 20*25*15cm/ 8*1,96*6 inch. Peso:540gr/19onz Altura correa: 70cm/28inch. Asa: 17cm/7inch

COMO LLEVARLO Dos formas de llevarlo! Bolso de hombro o agarrado de la mano. Tiene una correa ideal para colgarlo del hombro y una asa para llevarla en la mano o con enganchada en el brazo.

100% GARANTIA DE DEVOLUCION DEL DINERO: si no está 100% satisfecho con nuestro producto, ofrecemos una garantía de devolución de su dinero, entonces, a qué está esperando?

DISEÑO Y FABRICACION: Italia