Louis Vuitton
Divisas:


Paraguas Vogue, Abre y Cierra automático, Estampado, antiviento y Acabado Teflón. Original y Funcional(Estampado Tonos Verde y Azul Formando Rombos) B07FMZDXPM

€58.80  €27.06
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07FMZDXPM
  • 923 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Elige el estampado que mejor refleje tu estado de ánimo. Puedes seleccionar el de flores o si lo prefieres el de franjas azules con dibujos geométricos. Si eres más atrevida seguramente te gustará el de pinceladas en tonos rosa. Sin embargo, si te gusta el equilibrio y la armonía te decantarás por la combinación en tonos verde y azul que forman unos originales rombos.
  • Este paraguas se guarda en una original funda envolvente muy práctica y elegante.
  • Este modelo es abre y cierra automático, por lo que resulta muy fácil de manejar. Para abrir y plegar el paraguas tan sólo has de apretar el botón.
  • Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera.
  • Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.


Descripción del producto

Color:Estampado En Tonos Verde Y Azul Formando Rombos

Paraguas Vogue para mujer plegable duomatic, abre y cierra automático, con tubo de aluminio de 3 secciones y 8 varillas de doble carbono de 55 cm. Paraguas de alta calidad de la marca Vogue. Tejido pongee+cire. Medida plegado: 27 cm, Medida abierto: 98 cm, Peso: 353 Gr. Original y práctica funda envolvente confeccionada en los mismos colores y estampado del paraguas. Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento. Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera. Olvídate de dejar el molesto charco de agua al llegar a casa, simplemente sacude el paraguas antes de entrar y repelerá el agua.