Louis Vuitton
Divisas:



shanzhizui Dispensador de agua para mascotas Dispensador de agua de alimentación Cuenco de agua para perros cuenca Gato con agua viva fuente Circulación automática B07CVDTZG3

€113.07  €51.49
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07CVDTZG3
  • 840 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Beber agua saludable: el agua corriente está más en línea con el hábito de los amantes de las mascotas, haciéndolos más dispuestos a beber agua y aumentar la frecuencia del agua potable.
  • Sistema circulatorio automático: la bomba de agua hace que la circulación del agua tenga un movimiento de caída libre, aumenta el contenido de oxígeno del agua y hace que el agua viva sea más dulce.
  • Filtración mejorada de carbón activado: carbón activado de cáscara de coco para filtrar por completo la saliva del cloro residual del cabello, partículas de impurezas, para amar a la mascota limpia y una fuente de agua saludable.
  • Motor silencioso sumergible: bomba sumergible de baja tensión de CA, baja velocidad. Silencioso y silencioso durante la operación.
  • Gran capacidad: 1200 ml es suficiente para que los perros grandes puedan beber durante 1 día, lo suficiente para que los gatos y los perros pequeños beban de 2 a 4 días.


Descripción del producto

Nombre: bebedero automático para mascotas

Tamaño: 21.5 * 20.8 * 25 cm

Especificaciones: Capacidad 1200 ml, peso bruto 918G.

Fuente de alimentación: 220V-50HZ

Potencia nominal: 70W

Material: ABS, PVC, PP, carbón activado con cáscara de coco

Accesorios: agregue un pedazo de filtro y alfombra de repuesto


Precauciones:

- Antes de usar este dispensador de agua, asegúrese de que el cable de alimentación no esté dañado.

- Retire la tapa del surtidor superior del fregadero, asegúrese de que la tubería de agua y el surtidor de agua conectados a la bomba estén conectados, y luego vuelva a colocar la tapa del surtidor en su lugar.

- El nivel del agua no debe ser más bajo que la bomba de agua, de lo contrario dañará la bomba de agua.

- Se recomienda reemplazar el cartucho del filtro una vez cada 2 a 4 semanas. Se recomienda limpiar el bebedero una vez a la semana.