Louis Vuitton
Divisas:

TZLong [2018 Nueva versión] Limpie el Cepillo de Dientes eléctrico Elegante/la Placa Completa de la Limpieza-para Arriba/el Cepillo de Dientes Recargable/Clase IPX7 Impermeable B078HV5N14

€69.24  €30.29
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B078HV5N14
  • 549 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1, a través de la vibración de alta frecuencia del cepillo de dientes ultrasónico, limpia a fondo los dientes, una limpieza comprensiva de cada área de la boca.
  • 2, cuatro modos de engranaje: Limpie el modo para los minutos estándar limpio para quitar la placa; Modo más suave para el 2minutes suave para los dientes y las gomas sensibles; Modo blanco para 2 minutos pulse pulido + 1 minuto limpieza de ondas sonoras; Modo mascare durante 2 minutos suave cuidado suaves encías.
  • 3, cepillo de dientes eléctrico Sonic inteligente con 12 paradas. Puede cepillar elegante sus dientes para recordar la pausa de 30 segundos sobre la boca para cambiar el área de cepillado oral.
  • 4, método de carga avanzado es más conveniente, de moda y la batería de Safer. Lithium es duración de la energía, apoyada por la carga inductiva del USB, seguro y fácil.
  • 5, Tzlong garantiza las manijas por dos años después de la fecha de la compra, materiales consumibles como las cabezas del cepillo excluidas.


Descripción del producto

el cepillo de dientes eléctrico con las cerdas de los Estados Unidos DuPont y agitar-como el diseño y las ondas sonoras de alta frecuencia, pueden limpian más profundamente las varias partes de los dientes, diluyen con eficacia la placa, amarillo dental, para alcanzar limpio oral.

elegir Tzlong cepillo de dientes eléctrico, vida sana, floración hermosa sonrisa desde el principio!

pasos de para el uso:

1, presiona suavemente la cabeza del cepillo abajo en el eje del metal hasta que para, y lo fija según las instrucciones
. 2, aplican una pequeña cantidad de crema dental y mojan las cerdas.
3, abra el interruptor y seleccione el engranaje apropiado en las demandas.
4, mueva suavemente la cabeza del cepillo lentamente con las cerdas en un ángulo de 45 ° contra encías.
5, sostenga suavemente la manija, y mover el cepillo de dientes en círculo. Hágalo o presiónelo demasiado fuerte o friegue.
6, después de haber completado el círculo de cepillado, enjuague la boca, así como la cabeza del cepillo y las cerdas.

Items included

manija 1 × Brush
8 × Brush Heads
1 × Charge base
cable de carga 1 × USB
1 × Englsh manual de usuario
1 × certificación de producto
1 x Tarjeta de garantía de servicio post-venta